Hay una leyenda que en la china un emperador decreto que todo lo que le diera la espalda al sol se podía comer, por lo tanto el prisma de alimentación era muy amplio, sin embargo todas las culturas tiene comidas “exóticas”, por no decir otra cosa y todas estas, han pasado de generación en generación como las más típicas recetas de la abuela.
En Colombia una comida típica son las hormigas culonas, y son de gusto y agrado para mucha gente, sin embargo en el mundo hay comidas mucho más extrañas que hormigas tostadas… por discreción se recomienda no haber comido antes y tener el estómago vacío:
10.GUSANOS DE MAGUEY: En México la gente fríe estos gusanos en manteca y se los comen en tacos con mucha salsa picante.
9.DEDOS DE MONO: este es un plato típico de Indonesia, los fríen en aceite hirviendo y los sirven como pasabocas.
8. HUITLACOCHE: Este plato es original de México y consiste en comerse los hongos del maíz y lo consideran una delicia culinaria.
7.GUISO DE ORUGA DE BOSTWANA: en ese país africano al parecer el gusto por los insectos, orugas y gusanos es muy grande, sin embargo este es el plato típico y más reconocido.
6.GRILLOS VERDES TAILANDESES AL CURRI: Es un mito popular el que los grillos tienen una alta cantidad de proteínas y baja cantidad de grasas saturadas, lo cual los hace muy saludables.
5.SANGRE DE CERDO: Hungría es la madre patria de este plato que conta de huevos hervidos flotando en la sangre de cerdo.
4.ESPERMA FRÍA DE PESCADO: a ellos no les basta la esperma, lo más atractivo de este delicioso manjar es que viene acompañado de cebolla y huevos de salmón.
3.CUCARACHAS EN TAIWAN: como será el alto consumo de estos insectos que viene en lata, se dice que son crujientes y de buen sabor.. yummi yummi.
2.ARAÑAS EN CAMBOYA: estas son parte de la tradición culinaria de Camboya, y se sirven crujientes por fuera y jugosas por dentro.
1.VODKA LIX: es un helado con sabor a vodka que tiene un escorpión en la mitad, este sirve de afrodisíaco y tiene beneficios para la salud.
fuente: http://9posts.com/es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario