Cuando estamos en la oficina, a veces es casi imposible llevar una buena dieta, ya que pasamos muy ocupados y buscamos algo rápido que comer en los almuerzos. Sin embargo, hay una buena forma de mantener la salud y la línea sin perder tiempo, con refrigerios fáciles y saludables para el trabajo, que te darán energía y te mantendrán satisfecho.
#1 Sándwich de pan integral
¡Nada como una buena dosis de fibra para recargar tu día! El pan integral es fácil de digerir para el cuerpo y no te causa sensación de pesadez o un estómago hinchado, puedes comerlo con atún y aguacate y será perfecto para que te de energías para seguir con tu día.
#2 Yogur sin grasa
El yogur por sí solo puede parecer un aperitivo superficial, pero al mezclarlo con frutos secos, semillas, granola o algún cereal puedes crear una combinación altamente nutritiva. Los frutos secos son una de las alternativas ideales para comer con yogur, sobre todo en el trabajo, ya que contienen grasas saludables que te aportarán energía y te saciarán el apetito.
#3 Atún o pollo
Las proteínas nunca están demás y menos si vienen en formas tan deliciosas como lo es en el atún y el pollo. El atún es fácil de llevar y de abrir en el trabajo, en tu momento libre puedes comer tu atún acompañado de unas galletas saladas y ya tendrás un aperitivo saludable, pero si no eres tan amante del pescado una pechuga de pollo con una galleta integral será la opción ideal para ti.
#4 Almendras o mantequilla de almendras
La energía que te aportan las almendras es invaluable: tienen gran cantidad de proteínas y son fáciles de cargar para que puedas comerlas como golosinas en el transcurso de tu día de trabajo. La mantequilla o crema de almendras también es una opción saludable y puedes comprar un bote en un supermercado de preferencia y mantenerlo en tu oficina para cuando te de hambre, lo único que tendrás que hacer será llevar pan integral de tu casa para acompañarlo como un delicioso emparedado.
#5 Frutas de temporada
No tienes que llevar siempre la misma fruta al trabajo, lleva las que te sean más fáciles de conseguir y cómelas como un snack saludable en el trabajo, incluso puedes comerlas con tu crema de almendras o también con yogur, así abarcarás más nutrientes para tu cuerpo y comerás más en caso de que tengas mucha hambre.
Fuente: http://vivirsalud.imujer.com/6374/5-refrigerios-rapidos-y-saludables-para-el-trabajo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario