1. Escucha una lista de reproducción impresionante
La música realmente ayuda a crear el ambiente. Si te sientes floja, reproduce una canción que te levante el ánimo o busca una lista de reproducción para ejercitarte.
La música realmente ayuda a crear el ambiente. Si te sientes floja, reproduce una canción que te levante el ánimo o busca una lista de reproducción para ejercitarte.
2. Mantén un diario fitness. Escribe tus metas y haz una lista de las cosas que quieres lograr. También te ayudará a anotar todo lo que comes al día, para que puedas mantener un seguimiento de tu dieta y hábitos alimenticios.
3. Obtén una membresía en un gimnasio o invierte en un equipo completo de entrenamiento.
¿No estás segura de cuál deberías hacer? Piensa en la cantidad de dinero que tienes y en qué cosa te conviene invertir más, seguramente no querrás pagar más de lo que ganas, ¿cierto?
4. Únete a clases gratis.
Si te das cuenta que alguna marca está ofreciendo en sus redes sociales clases gratuitas de boxeo, o yoga en un gimnasio todo el día, ¡no pierdes nada al ir! Al contrario tal vez descubres que realmente te gusta alguno de estos ejercicios...
5. Sigue cuentas fitness en Instagram.
Ver fotografías de mujeres con un abdomen o pompas increíbles, hace que te motives y tengas ganas de hacer ejercicio para ponerte así. Te sugerimos que sigas a Nicole Winhoffer (@nicolewinhoffer), Solenn Heussaff (@solennheussaff), o cualquiera de las modelos de Victoria's Secret.
6. Invierte en ropa fitness
Cuando hagas ejercicio, no uses camisetas rotas y viejas y pantalones desgarrados. Mejor utiliza un top de calidad y pants nuevos, porque a veces, se necesita comenzar desde el exterior para inspirarte. Y cuando veas lo guapa que te ves con tu ropa de gym, probablemente no querrás saltarte tu rutina de ejercicio.
7. Tómate selfies. Sí, ya lo hemos dicho. Tómate selfies... para tener un registro de tu progreso. No tienes que publicarlas si no quieres. Mantenlas en tu teléfono para comprar la semana 1 y la semana 4. Vas a estar sorprendida, lo prometemos
fuente: http://www.cosmoenespanol.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario