7:00 h. Te lavas los dientes después de desayunar

Solución:Haz gárgaras con agua y espera 40 minutos para que el calcio de la saliva remineralice las zonas debilitadas.
8:30 h. Conduces con las ventanillas abiertas
La contaminación del aire en la carretera puede llegar a ser 10 veces mayor que en la ciudad. Los gases de los hidrocarburos, como el diésel y la gasolina, provocan dolores de cabeza, cáncer y enfermedades del corazón.
Solución: Cierra ventanillas y activa el aire acondicionado. Reducirás tu contaminación particular cuatro veces, según un estudio norteamericano.
1:00 h. Metes el recipiente de plástico en el micro

Solución: Opta por el cristal. Pon los alimentos en un plato antes de meterlo en el micro. O caliéntalo al salir y transpórtalo en una bolsa fiambrera.
3:30 h. Coges el coche después de unos vinitos
Las personas con una mínima concentración de alcohol en sangre (muy por debajo de los 0,25mg/l de aire espirado) tienen un 46% más de probabilidades de provocar un accidente que los conductores que están totalmente sobrios.
Solución: No bebas. O, si lo haces, come algo antes de pegarle al Rioja: reducirás en un 30% la concentración alcohol en sangre.
11:00 h. Consultas los e-mails antes de dormir
Las personas que utilizan sus móvil para trabajar después de las 21:00 se despiertan aturdidos, según un estudio norteamericano. Y otro estudio muestra que la falta de sueño aumenta las probabilidades de morir de accidente cerebrovascular.